Gracias eternas por todo lo que nos has brindado
con tu arte, tu ejemplo de vida y el amor de tu persona.
Siempre estarás en nuestro corazón.
Por Verónica D'Agostino Profesora de artes visuales. Arteterapeuta. http://veronicadagostinoarte.blogspot.com.ar/