Por Verónica D'Agostino Profesora de artes visuales. Arteterapeuta. http://veronicadagostinoarte.blogspot.com.ar/
Nora es una gran artista, su obra es hermosa.
Si que lo es ! muchas gracias...
Nora es una gran artista, su obra es hermosa.
ResponderEliminarSi que lo es ! muchas gracias...
EliminarNora es una gran artista, su obra es hermosa.
ResponderEliminarNora es una gran artista, su obra es hermosa.
ResponderEliminar